CURSOS DE INGLÉS

Los cursos de English Alive estimulan la conversación, comprensión, pronunciación y precisión verbal del alumno en todo momento.
Las clases están siempre centradas en la conversación y programadas según tus intereses y nivel de inglés hablado. Todos nuestros profesores son nativos y seguimos un sistema de rotación semanal para que experimentes acentos y estilos variados.
Ponemos a tu disposición un horario flexible que se adapta a las demandas de tu horario laboral y personal, de manera que nunca tengas que perder una clase.
Únete a la comunidad English Alive y consigue la seguridad
y fluidez que necesitas en inglés.

Clases en grupo

Da un salto en tu nivel de comprensión y conversación en inglés con el curso para jóvenes y adultos. Las clases tienen una duración de hora y media y se realizan en grupos reducidos de un máximo de 3 alumnos.

Las clases estimulan la conversación y participación de cada alumno. El objetivo de las clases es desenvolverte con el idioma de forma natural para mejorar la pronunciación, la fluidez y la confianza al comunicarte en inglés.

Clases Particulares

¿Necesitas mejorar tus presentaciones comerciales? ¿Quieres preparar ejercicios de speaking para un examen? Si tienes objetivos muy concretos a cumplir, éste es tu curso. Las clases particulares te aportan un enseñanza completamente personalizada y adaptada a tus necesidades.

Aprenderás con profesores nativos y con la misma metodología que las clases en grupo, la diferencia está en que sólo seréis tú y el profesor.

Formación en Empresa

English Alive ofrece clases de inglés en tu propia empresa. Clases enfocadas a las necesidades laborales y área de actividad de la empresa.

La comunicación en el trabajo es imprescindible, ya sea entre compañeros o con clientes. Si tu empresa tiene un equipo multinacional o vive un proceso de internacionalización, English Alive es tu mejor especialista. Este curso te ayudará a conseguir tus objetivos profesionales y los de tu organización.

Apuntándote a nuestros cursos te invitamos a participar en las actividades mensuales de la Comunidad English Alive.
Sacamos el inglés del aula y ponemos en práctica lo aprendido en un entorno creativo y divertido. Las actividades son 100% en inglés, una oportunidad más para explorar el idioma, aprender y mejorar.
Participa en las actividades y aprende el idioma a la vez que te diviertes conociendo a otras personas. Una barbacoa , un paseo en piragua a la isla o una cata de cerveza artesana son algunas de las divertidas actividades de la comunidad English Alive.