CURSOS DE INGLÉS ONLINE

ENglish Alive ¡ahora también online!
Mismo formato, mayor flexibilidad
¿Por qué apuntarte a las clases online?

Queremos darte la opción de elegir. De forma presencial u online,
da un salto a tu nivel de comprensión y conversación en inglés.


ELIGE DÍA Y HORA


2 ALUMNOS
MÁXIMO


VÍA SKYPE,
DESDE DONDE QUIERAS


LAST BUT NOT LEAST,
BE SAFE!

clases de ingles online

Por qué English Alive

Aprende inglés hablando: El objetivo del curso  de inglés online es desenvolverte con el idioma de forma natural. Contamos con un método propio para trabajar la pronunciación, mejorando la fluidez y seguridad del alumno.

Clases de 1 y 2 alumnos: Las clases de English Alive están dirigidas a adultos. Siéntete cómodo y en confianza en nuestras clases, creamos el mejor entorno de aprendizaje.

Profesores nativos: Todos nuestros profesores son nativos en inglés americano y británico. Somos profesionales con amplia experiencia y ganas de compartir nuestra cultura.

Elige cuándo: Ponemos a tu disposición un calendario con clases de distintos niveles en diferentes días de la semana y horas. Un horario flexible que se adapta a las demandas de tu horario laboral y personal.

Elige desde dónde: Únete a las clases online vía Skype, desde cualquier lugar. Si algún día quieres asistir de forma presencial, podrás venir a nuestros centros de Gros y Lorea.

Aprende hablando
¿Cómo son las clases?

Seguimiento personalizado

Las clases se personalizan al grupo y al ser de 2 alumnos o particulares, participarás activamente en las clases. Cada alumno tendrá una evaluación y un seguimiento personalizados.

Estructura de las clases

Las clases comienzan con un repaso de lo aprendido en la clase anterior. El repaso se realiza con un vídeo que el profesor crea tras cada clase con las frases y palabras aprendidas. ¡Atención a la expresión y pronunciación!. Después, comienzan los ejercicios que fomentan la conversación, hablaremos sobre distintos temas y pondremos sobre la mesa mejora gramaticales, de vocabulario y pronunciación. La clase terminará con un repaso de lo aprendido ese día.

Temática y contenido

Nuestro sistema de aprendizaje te permite aprender a través de videos, artículos, role playing, juegos y presentaciones y profundizar en los temas que más te interesen o necesites a nivel laboral o personal. Trabajamos temas cotidianos como conversaciones telefónicas o, pedir mesa en un restaurante. También hablamos de tu próxima presentación o comunicación a clientes, proveedores, empresa… Y por supuesto, el alumno puede sugerir de qué temas quiere hablar en inglés.
Apúntate a English Alive
Contacta con nosotros
Para más información contacta con nosotros y no lo dudes, prueba English Alive
Opiniones de nuestros alumnos
Comunidad English Alive
Participa en nuestras actividades

Practica lo aprendido ¡dentro y fuera del aula!

Apuntándote a nuestros cursos te invitamos a participar en las actividades 100% en inglés.

Ponemos en práctica lo aprendido en un entorno creativo y divertido. En este momento, las actividades serán virtuales, pero seguiremos disfrutando de la cultura y el ocio con clases de cocina, yoga y mucho más!

Clase de prueba gratis
resolvemos todas tu dudas
Si tienes alguna duda, solicita una clase de prueba gratis.

Te mostraremos cómo son nuestras clases y nuestro método de aprendizaje. Incluyendo un vídeo personalizado con lo aprendido durante la clase.