NUESTRO MÉTODO

En English Alive, el alumno es el protagonista.
¿Por qué limitarse a una sola técnica cuando cada estilo de aprendizaje es tan personal?

¿En qué consiste nuestro método?

Las clases se imparten a grupos reducidos, por lo que participarás activamente en las clases, y cada alumno tendrá una evaluación y un seguimiento personalizados. Más allá del método tradicional, nuestro sistema de aprendizaje te permite aprender con diversos materiales y profundizar
en los temas que más te interesen.

Con el objetivo de estimular la conversación, comprensión, pronunciación y precisión verbal del alumno, hemos creado una innovadora metodología, un método probado que garantiza resultados. Estas son algunas de las claves:
EXPLORA


Cuanto más explores y disfrutes del idioma, más vas a aprender. Engánchate a una serie en VOSE, conversa con gente de otros países, prepara una presentación en inglés... Estos son solo unos pocos ejemplos de cómo implicarte más.
ESCUCHA


El proceso natural de aprender un idioma comienza con la escucha. Haz tu oído a los sonidos del idioma con el material audiovisual facilitado y con la ayuda de profesores nativos. La escucha te aportará aprendizaje inconsciente del idioma, tanto de compresión como de habla.
HABLA


Consigue fluidez y seguridad conversando sobre situaciones de la vida real. Utiliza el idioma y no tengas miedo de cometer errores, es la forma de conocer tus puntos de mejora. Hablando inglés con frecuencia conseguirás utilizar las palabras adecuadas y sonar como un nativo.
MEJORA


Cada fallo es una oportunidad de mejora. Por ello, al final de cada clase, el profesor crea un vídeo con tus correcciones personalizadas. Los vídeos te servirán para repasar vocabulario, gramática, pronunciación y tus puntos de mejora. Los tendrás siempre disponibles en nuestro canal de YouTube.