Enfoque en inglés hablado: Contamos con un método propio para trabajar la pronunciación, mejorando la fluidez y seguridad del alumno.
Diversión y diversidad: Aprendemos más en entornos variados. Por lo tanto, alternamos en espacios, compañeros de clase y profesores.
Grupos reducidos: Limitamos los grupos a 3 alumnos en el aula y 6 en las actividades, con atención super especial a cada alumno.
Profesores nativos: Somos profesionales con amplia experiencia y ganas de compartir nuestra cultura.
Flexibilidad: Ofrecemos clases para distintas edades, con horarios a elegir, en nuestros 2 centros de Gros y Lorea.
Los monitores somos angloparlantes nativos, para nosotros requisito imprescindible para crear un ambiente de inmersión. Practicar deportes como fútbol americano, cricket, béisbol, compartir canciones, y probar comidas típicas de nuestros países facilitarán la familiaridad con nuestras culturas, replicando la experiencia de un curso de inmersión en el extranjero.
Programamos actividades para todos los intereses y niveles de inglés. Tu hijo tendrá la oportunidad de estudiar y divertirse, viviendo experiencias positivas relacionadas con el inglés.
La inscripción funciona por semanas (de 1 a 4 semanas) y los grupos se dividen por edades (bachillerato y ESO). ¡Así hacemos piña!
Cada intensivo semanal incluye una excursión especial, que puede ser un paseo en piragua, una vuelta por el monte, o un rato de juegos en la playa. Además, acabaremos la semana con un evento especial al que invitaremos a padres y familiares a ver lo que hemos aprendido.
Una variedad de clases... ¡dentro y fuera del aula!
Además de clases con nuestro método propio en ambos centros, proponemos actividades de cultura y ocio en varios puntos de interés de la city, al objeto de estimular tu vocabulario en entornos variados y amenos: una exposición en Tabakalera, una visita a los monumentos de la parte vieja, un paseo en piragua, o una barbacoa en Igeldo.