fbpx

Cómo Gestionar tu horario

Clases particulares

Horarios

Para efectuar un cambio de horario recuerda que pedimos 7 días de antelación. ¡Mándanos un mail para pedir el cambio!

Urgencias

Para avisar de una falta de asistencia con menos de 7 días, tenemos una dirección especial habilitada. ¡Apúntalo! Es urgencias@englishalivedonostia.com

Clases en grupo

Tu mismo gestionas el horario, con minima intervención por nuestra parte. Sigues los siguientes pasos:

1. Regístrate aquí. 2. Después, eliges tu centro, haz clic en ‘horarios’ y apúntate! Simplemente haz clic en la clase que te interesa, luego en “Nueva Asistencia.” Si quieres apuntarte a varias clases a esa hora, utiliza la opción de “Repetir” y marcar las casillas de las clases que quieres asistir. Recordamos que como norma general, pedimos 24 horas de antelación para apuntarte o cancelar una clase.

Cancelaciones y cambios

Recordamos que como norma general, pedimos 24 horas de antelación para apuntarte o cancelar una clase.

Como cancelas? ¡Fácil! Haz clic en la clase donde tienes la reserva. Haz clic en el icono con el lápiz y aparecerá la opción.

Urgencias

Para cancelar una clase ya reservada con menos de 24 horas de antelación, la página no permite borrar la asistencia. En tales casos avisarás por e-mail utilizando la dirección de mail urgencias@englishalivedonostia.com.

Regístrate

Este vínculo te pide unos datos básicos para darte de alta en nuestro sistema.

Apúntate a tus clases

Recomendamos programar tu horario con la mayor antelación posible. Recuérdate que pedimos 7 días de antelación para efectuar cambios o cancelaciones.

Gestiona tus reservas

Las cancelaciónes y cambios se gestionan dentro de la misma página. Para cancelar clases en casos urgentes, avísanos a través de esta dirección especial.
× ¡Apúntate!