fbpx

Happy and Safe April!!

Este mes en English Alive vamos a hablar de creatividad, así no solo aprendemos nuevo vocabulario y expresiones en inglés sino estimulamos otras partes del cerebro a la vez.

Antes de empezar, como traducirías “Get Creative,” el tema de este mes? What does “get” mean? Este video de Canguro English tiene las claves de utilizar bien esta palabra tan común.

Creativity in schools

Si nunca has visto TED Talks, tiene una infinidad de temas interesantes. Empezamos con uno de los vídeos más vistos de la historia de la página. 

Arts & Crafts

Muchos vídeos en YouTube son fáciles de seguir en inglés ya que tienes pistas visuales. Os proponemos 2 actividades sencillas y divertidas que puedes hacer con toda la familia. Pero por qué parar ahí? Si tienes tiempo libre y siempre has soñado con aprender algo, mete los términos de búsqueda en inglés en vez de en castellano.  Quieres aprender a cantar? O a bailar? También puedes hacer yoga…o ponerte fuerte.

Music

Cantas “güatxiney”? Es la manera de cantar en sílabas que suenan inglés cuando realmente no son nada (va especialmente bien con ésta canción). Si lo controlas bien, y quieres ir más alla, puedes usar la música para aprender inglés. Una página que nos gusta es LyricsTraining, donde tienes que completar la letra para que la canción siga soñando. Luego en Sing King tienes bastantes opciones para hacer Karaoke, un remember de tus conciertos favoritos, y unas técnicas avanzadas.

Share on facebook
Share on twitter