fbpx

Nuestra Respuesta al COVID-19

Este curso estamos comprometidos a proveer la misma calidad de clases al que estáis acostumbrados. Por lo tanto este curso hemos introducido unos cambios que explicamos abajo!

Antelación y Urgencias

Este curso tienes 24 horas antes de que empieze una clase para cancelar o cambiar para todas modalidades– presencial y online, particular y en grupo.
Si son menos de 24 horas, por desgracia, no se puede recuperar la clase. Como cortesía puedes avisar de una falta con la dirección urgencias@englishalivedonostia.com

Clases online

Como alumno tienes complete flexibility – tienes el derecho a asistir clases online en vez de presencial cuando quieras, sea una semana puntual o el curso entero. Desde luego esta es la opción más segura si prefieres minimizar tu exposición personal. Además, es una manera cómoda de dar clase la semana que estás fuera, de vacaciones en Bali por ejemplo.
Si asistes clases en grupo, simplemente apúntate en el horario online a la clase que prefieres. Si asistes clases particulares, avisa al director de tu centro con la mayor antelación posible para organizar el cambio.

Clases presenciales

Dentro de las aulas, seguiremos las siguientes medidas de seguridad:

1. Mantenemos la mayor distancia posible dentro de las aulas
2. Desinfectamos todas superficies, materiales, y ventilamos la sala antes de su uso.
3. Todos los participantes llevaremos mascarilla en todo momento 😷

COVID WON'T STOP ENglish alive!

A pesar del reto, vamos a seguir perfeccionando nuestra enseñanza y vuestro inglés. Cualquier pregunta no dudes en contactarnos o, si prefieres, rellenar este formulario de manera anónima!

Share on facebook
Share on twitter